Soporte Técnico

El suministro de herramientas de software o hardware no agota la tarea de la Consultora, ya que se brindan en forma gratuita cursos de capacitación para un mejor uso y aprovechamiento de los elementos de que dispone cada persona o institución.

También cursos personalizados, en la medida que lo solicite el usuario. La tarea de docencia en la actualidad está a cargo del Lic. Carlos Fischer, Profesor Rubén Pardo y Alejandro Echague.

En la etapa de mantenimiento o servicio técnico, una vez expirado el período anual de garantía, la consultora cuenta con personal especializado que ha revalidado sus conocimientos en el país o en el exterior para ofrecer servicio técnico especializado, utilizando repuestos originales de fábrica en todos los casos.

Como ejemplo de estas capacidades, se menciona a la “Certificación Oficial Exclusiva” de la firma Perkins de USA, la más grande y prestigiosa organización mundial en la fabricación y venta de máquinas de escribir Braille mecánicas y eléctricas, que ha designado a la Consultora Tiflo tecnológica Battipede y Asoc. con exclusividad para brindar servicio técnico en el país, con el título de (únicos) “Especialistas en Reparaciones Perkins”.

Ver Perkins Products

Para comunicarse con nuestro servicio técnico, le rogamos enviar un email indicando: nombre del producto, número de serie y detalle del problema a soporte@tecno-ayudas.com.ar.