Servicios

Esta organización fue creada por su titular Rubén L. Battipede, en septiembre de 1994.
Desde tal fecha, opera en el país y en otros de Latinoamérica, asesorando y suministrando herramientas tecnológicas para personas con ceguera o baja visión, y para instituciones dedicadas a las mismas.
Tiene la distribución exclusiva en muchos casos en el país, de las principales empresas del mundo, que producen o desarrollan estos productos.

CLIENTES más representativos:

En los últimos 21 años hemos tenido la oportunidad de proveer nuestros productos a más de 1.000 instituciones destinadas a personas con capacidades diferentes, y un número mayor de usuarios particulares, Universidades de todo el país tales como la Universidad de La Matanza, Universidad de Cuyo, Universidad Nacional de Entre Ríos, UBA Facultad de Derecho, UCA, Universidad de Luján, Universidad de General Sarmiento, etc. Más de 300 escuelas especiales de todo el país.

Además numerosas entidades como, CONADIS, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Biblioteca del Congreso de la Nación, Gobiernos de las Provincias de : Santa Fé, Tucumán, Córdoba, Misiones, La Pampa, Santa Cruz, Chaco, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, AFIP, Biblioteca Nacional, Fundación Telefónica, Banco Nación, Banco Provincia, PNUD, Fundación Cargill, OSDE Patagónico, Galeno, IOMA, OSCHOCA, UOM, UOCRA, Ministerio Público Fiscal, OS Policía Federal, OS de Gastronómicos, Prevención ART, Cooperativa Telefónica de Gálvez, Blanquiceleste S.A., IBM Arg., Buquebús SA, Falabella, etc.

En Uruguay concretamos el suministro de 250 Software de lectura para Ciegos JAWS para el PLAN CEIBAL, Bank of América y Facultad de Psicología de Montevideo, Uruguay, Fundación Ronald Mac Donalds de Asunción del PARAGUAY, Esc. Para Ciegos de Asunción del Paraguay. Impresoras Braille Everest y Basic en Ecuador y Bolivia, Etc.