Máquina de lectura parlante EYE PAL SOLO

Eye Pal Solo

EYE-PAL SOLO es un  Dispositivo Integrado de lectura instantánea para gente ciega, el cual mejora la independencia y eleva la calidad de vida del usuario

EYE-PAL SOLO lee en voz alta de excelente calidad –humana– de manera rápida y sencilla, cualquier material impreso como libros, periódicos, revistas, correo, resúmenes bancarios, facturas de servicios, recetarios de cocina, etc. Es muy fácil de usar y evita la aplicación de una PC o notebook.  Desde el momento que lo retira de su embalaje ya está en condiciones de utilizarlo.

EYE-PAL SOLO se diseñó y desarrolló para que cualquier persona, ciega o con dificultades para la lectura visual, o con problemas serios de visión, puedan escuchar fácilmente el contenido de cualquier texto impreso. No requiere de computadora personal ya que es una unidad integrada.

Saque el EYE-PAL SOLO de su embalaje, conéctelo a la corriente, coloque un documento, un libro o el periódico en la base del dispositivo y, en unos segundos, lo escuchará en voz alta. Para dar lectura a otro documento, simplemente reemplace el documento actual por otro texto impreso. La posición de la página no importa, por lo que podrá colocarla en cualquier orientación. Su manejo es tan sencillo que el producto se embala sin manuales de operación y no tiene controles complicados. EYE-PAL SOLO ofrece simplicidad, velocidad y precisión en su manejo.

Controle la lectura con el movimiento de su mano

¿Desea hacer una pausa durante la lectura? Solo mueva su mano por encima de la página. EYE-PAL SOLO es tan preciso y tan sensible que interrumpe la lectura de manera inmediata.

Para restablecer la lectura, vuelva a mover su mano sobre la página y ésta continuará hablando desde el punto en que se suspendió.

Características:

  • Lectura de un documento de forma casi instantánea
  • Fácil de usar, rápido y preciso
  • Inicia automáticamente la lectura
  • Activación con un simple movimiento de su mano
  • De peso ligero – únicamente 3.2 kg y  escasos 22.8 cm x 27.9 cm
  • Listo para ser utilizado– no requiere de aprendizaje  y no utiliza controles complicados
  • Fácil de transportar, liviano y seguro

Solicitar Cotización