Línea Braille Smart Beetle de 14 celdas

Línea Braille Smart Beetle 14 celdas

Smart Beetle es una línea Braille de 14 celdas. Es la más liviana y de fácil traslado disponible. Puedes llevarla al colegio, al trabajo o de vacaciones y tendrás acceso discreto y confiable a todos tus dispositivos móviles y computadora personal.

Ahorrate tiempo y frustración conectando hasta 6 dispositivos a tu Smart Beetle. Conecta tu teléfono, tablet, computadora laboral, computadora personal y más. No requiere vinculación innecesaria o re-vinculación a tus dispositivos Bluetooth, Smart Beetle recuerda cinco dispositivos y ofrece una conexión USB para el sexto!

El Smart Beetle se conecta como terminal Braille con lectores de pantalla incluyendo, JAWS, NVDA, Window-Eyes, SuperNova, System Access, Voice-Over para Mac y Ios, BrailleBack para Android, Mobile Speak y TALKS. Usando Braille y lector juntos proporciona aún más opciones para navegar varios tipos y formatos de documentos.

Usa el teclado estilo Perkins del Smart Beetle para emular todas las funciones QWERTY . Esto elimina problemas de traducción con teléfonos móviles y lentitud que se experimenta en otras líneas Braille y dispositivos móviles.

Puedes permanecer conectado vía Bluetooth por hasta 24 horas sin la necesidad de cargar la batería. Para un uso aún más prolongado, puedes conectarte vía USB y disfrutar todas las características del Smart Beetle mientras simultáneamente carga la unidad. Mensajes de audio convenientes te hacen saber cuándo el Smart Beetle se enciende, el estado de las conexiones Bluetooth y mucho más.

Especificaciones:

  • Controles: 2 teclas de desplazamiento, 4 teclas de función
  • Conectividad: 6 conexiones simultáneas (5 Bluetooth, 1 USB)
  • Alertas de audio encendido /apagado, conexión/ desconexión Bluetooth, etc.
  • Batería de larga duración, 24 horas sin necesidad de recarga.

Solicitar Cotización