Dispositivo Portátil de lectura parlante “ORCAM”

¿Qué es OrCam MyEye?

OrCam MyEye es un dispositivo intuitivo y práctico con una cámara inteligente, destinado a ayudar a personas ciegas o con baja visión.

Qué hace ORCAM MyEye:

Lee

OrCam MyEye lee textos impresos en tiempo real.

Lee periódicos y libros, textos impresos en general, señales, rótulos en productos de consumo y también textos en la Pc o la pantalla de un Smartphone. Perfecto para su uso en el hogar, en oficinas públicas o privadas, comercios o en la calle.

Reconoce gente

OrCam MyEye reconoce rostros conocidos.

No más incertidumbre: los rostros previamente  almacenados son reconocidos y anunciados cuando entran en el campo visual de la cámara. Menos situaciones incómodas, más control de su entorno.

Identifica sus objetos personales

Permite  personalizar su dispositivo, enseñándole a identificar productos específicos de su entorno:

Reconoce pesos argentinos, dolares, euros y otras monedas.

Además, tarjetas de crédito previamente identificadas para hacer compras más fácil y rápidamente.

Reconoce colores, dice la hora y el día.

Fácil de usar

Todo lo que debe hacer es señalar. Usando el dedo índice solo un par de segundos, lee textos o identifica imágenes pre archivadas.

OrCam MyEye responde a gestos simples que lo vuelven fácil de usar, ya se trate de leer, sin necesidad de de buscar libros en audio, encontrar un objeto o reconocer un rostro o producto,  aprender un nuevo software o usar otras herramientas.

Tamaño:

  • Pequeña cámara del diámetro de un lápiz con auricular para oído derecho o izquierdo. Se coloca a presión en la patilla de su anteojo.

Atención individual

Cada dispositivo OrCam MyEye es entregado con un tutorial que le enseñará a usar su nuevo dispositivo. Llegará a su puerta completo, con todos los accesorios incluidos. Creemos en la posibilidad de proporcionar una experiencia excepcional.

Existen dos modelos de OrCam: “MyEye” y “MyReader”.

Somos los Únicos distribuidores en Argentina y otros países de Latinoamérica