OPEN BOOK es un software que a través de un escáner y una PC transforma su computadora en una máquina de lectura, ya que al escanear un texto impreso automáticamente lo lee en voz alta y en español.
Escanee libros, revistas, documentación básica como lo es una factura de luz, agua, etc. saber el saldo de su cuenta de banco o su periódico favorito. OPEN BOOK leerá las páginas en voz alta de una forma rápida y cómoda con voces claras y agradables. Abra un archivo electrónico de cualquiera de las aplicaciones más populares que actualmente se utilizan y podrá editarlo como desee.
OPEN BOOK leerá en cualquier posición que se coloque el texto impreso, ya sea de cabeza o de lado. Además, podrá grabar los archivos escaneados en un CD y podrá escucharlos en cualquier equipo de sonido. Puede grabar en formato wav o mp3; de esta forma usted mismo realizará sus propios audiolibros.
Para usuarios con baja visión: es posible visualizar una página tal cual como se escanea, incluyendo gráficos y dibujos. Permite modificar el tamaño del contenido de una página escaneada desde un 25% hasta un 500% del tamaño original. Posee aumento de tamaño a diferentes cuerpos, permitiendo modificar colores de texto y fondo y tipos de letras.
Optativo con la compra de Open Book: SMA – Corresponde a 2 Upgrades sin cargo de versiones consecutivas posteriores a la versión adquirida.
Si Ud. desea comprar más de una unidad de Open Book, consulte por licencias de paquetes de a 5 unidades:
- Licencia de Sitio: una sola ubicación geográfica y destinada a instituciones educacionales, bibliotecas u otras que mejoren la calidad de vida de personas discapacitadas visuales.
- Licencia de Distrito: también destinada a instituciones, pero con la diferencia de que esta licencia se puede utilizar en distintas localidades de la misma organización.
- Licencia de Empresa: destinada a cubrir las necesidades de empresas privadas y entes gubernamentales. Puede utilizarse en varias localidades siempre y cuando se instale en las máquinas de la organización que las compró.