RETIPLUS utiliza la cámara de las SmartGlasses para capturar la imagen. Diferentes “vistas de ayuda” personalizadas quedan guardadas en el controlador de las SmartGlasses y pueden ser seleccionadas para cada actividad, proyectándose en los displays, y superponiendo una imagen en Realidad Aumentada sobre la visión real.
RETIPLUS ha sido especialmente diseñado para personas con un campo visual a partir de 5º y que mantengan una agudeza visual superior a 0,30. Consecuentemente, es apropiado para las siguientes patologías que conducen a la reducción de campo visual:
Retinosis pigmentaria + Glaucoma + Retinopatía diabética + Miopía magna + Sindrome de Usher + Hemianopsia + Enfermedades neurológicas con pérdida de campo visual
Disfruta la visión de conjunto:
Mediante el posicionamiento de la imagen en tu resto visual, puedes minificar y ver el cuerpo completo de las personas que están frente a ti. También puedes ajustar dentro de tu resto visual la imagen de la pantalla, y ver tu TV desde el sofá junto a tu familia. O disfrutar un panorama de conjunto en el campo o en la ciudad.
Atrévete a deambular con mayor confianza y mejorando tu orientación:
Graduando la minificación, alejas la imagen y amplias el campo de visión para deambular anticipando obstáculos y peligros, a la vez que adviertes las distancias reales del entorno con tu visión real en ejercicio bióptico. Ponte la SmartGlasses cuando te sientas desorientado para acceder a la visión de todo el entorno y conseguir que tu cerebro “descubra el entorno” y recupere el sentido de la orientación.
Emociónate experimentando la visión nocturna:
RETIPLUS es una poderosa ayuda para “iluminar la ceguera nocturna” del atardecer o al acceder a lugares con baja iluminación.
Regala un “Fitness” a tu sistema visual:
El uso controlado y diario de RETIPLUS activa tu sistema óptico (músculos oculares, nervio óptico y elasticidad del cerebro) a modo de
“Fitness” ocular. Consulta a tu Especialista.